Phanteks Enthoo Evolv ITX, ahora en edición especial limitada

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Tan grande ha sido el éxito y la acogida de la Enthoo Evolv ITX que Phanteks presentó este año en el mes de Marzo que la compañía ha decidido lanzar una edición especial y limitada (llamada simplemente Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition) que mantiene todas las características de la exitosa caja original, pero que ahora se ofrece en dos colores adicionales: una blanca con el interior en color negro, y otra negra con el interior en color rojo. Para los más sibaritas, vaya.

Como decíamos, esta Special Edition de la Phanteks Enthoo Evolv ITX mantiene todas las características que le han dado el éxito y la fama a su edición “normal”. Se trata de una caja bastante versátil que ofrece la posibilidad de instalar un radiador de refrigeración líquida en la parte superior gracias a la inclusión de un adaptador, e incluso admite sistemas custom de refrigeración líquida pues alberga hueco para instalar la bomba en un área multifuncional (que puede ser utilizada también para instalar discos duros).

Con unas dimensiones de 231 x 376 x 396 mm, la Enthoo Evolv ITX de Phanteks puede dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros de longitud y a disipadores de prácticamente cualquier tamaño pues la placa base se instala en orientación horizontal. Además, caben fuentes de alimentación de tamaño ATX estándar, y la única limitación real de tamaño es en la placa base, que a todas todas ha de ser de formato mini ITX.

En lo relativo a la refrigeración, la caja equipa de serie un gran ventilador frontal de 200 mm de diámetro y le da la posibilidad al usuario para añadir diversos ventiladores adicionales, incluyendo dos de 120 mm en la parte superior y otro más en la parte trasera para completar el circuito de refrigeración.

La parte buena es que a pesar de ser una edición especial y limitada, Phanteks la pondrá en el mercado a partir de Octubre de este año al mismo precio prácticamente que la versión normal, es decir, tendrá un precio recomendado de 79.90 euros la versión en blanco con el interior negro y de 69.90 euros la versión negra con el interior rojo, un precio nada descabellado teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece y la calidad de construcción.

Continúa leyendo