InWin 805, materiales de calidad y un aspecto muy cuidado

Escrito por Guillermo de Ángel

In Win Development acaba de mostrar otra de sus exclusivas cajas de alta gama, la InWin 805, que presenta una estética general que mantiene ese aire propio de la marca. Es la primera en incorporar un conector USB-C reversible en el frontal, y como nos tienen acostumbrados, usan materiales de primera calidad, como aluminio y cristal templado.

Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño tira por lo minimalista, discreto y elegante. La estructura principal está fabricada en aluminio, cubierta externamente por paneles de cristal templado de 3mm de grosor, para una gran durabilidad del conjunto.

016

Estará disponible en dos versiones, la estándar con dos puertos USB 3.0 y sin iluminación LED en el logo lateral, y la “premium”, que es la que cuenta con USB 3.0 + USB 3.1 tipo C y también con la iluminación LED. Ambos tienen dos puertos USB 2.0 en su frontal también.

InWin 805

La caja ofrece todo tipo de facilidades a la hora de instalar nuestro hardware, pues por ejemplo la jaula de los discos se puede colocar en varias posiciones distintas en función de cómo queramos montar la refrigeración, y los filtros de polvo incorporan imanes para quitarlos y ponerlos fácilmente.

En cuanto a datos más concretos, podemos montar en su interior tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud y disipadores CPU de 156mm de altura. Volviendo al tema de la refrigeración, incluye un ventilador trasero de 120mm y permite instalar hasta otros cuatro más (2x 120/140mm delante y 2x inferiores de 120mm), además de ofrecer la posibilidad de poner radiadores para líquida tanto en el frontal como en la parte trasera.

InWin 805

Es compatible con placas base ATX, microATX y miniITX y en cuanto a dispositivos de almacenamiento permite el montaje de dos de 3.5″ + cuatro de 2.5″.

De forma paralela a las versiones estándar y premium, podemos elegir entre tres combinaciones de colores en función del panel I/O y el color del logo iluminado de InWin del lateral:

  • Rojo + rojo
  • Negro + blanco
  • Dorado + blanco

InWin 805

Aún no se conoce cuando se lanzará esta semitorre de 476 x 205 x 455mm, y tampoco se conoce el precio al que se pondrá a la venta, aunque conociendo a la marca y su historial, y dada la gama de esta caja, la InWin 805 no será barata, eso seguro.

Como siempre, se pueden encontrar más detalles e imágenes en la página web oficial de InWin Development.

Continúa leyendo