NOX Krom Kopa, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Retorna a nuestro laboratorio de pruebas un nuevo dispositivo de Krom, la división de NOX de periféricos Gaming, y en esta ocasión lo hace con unos auriculares que pueden dar mucho que hablar, los Krom Kopa. Se trata de unos auriculares estéreo con micrófono bastante simples, pero que destacan por sus altavoces de 50 mm en cada orejera y como es habitual en esta marca, por su estética Gaming y por su precio, pues su precio de venta recomendado es de apenas 20 euros.

Ya a simple vista y antes de conocer sus características técnicas completas, podemos ver que el Krom Kopa incorpora un micrófono de varilla flexible que eso sí, es fijo (es decir, no se puede poner y quitar). Destaca en cuanto al diseño de sus orejeras, circumaurales cerradas para ayudar a aislarnos del ruido exterior, y con un volumen bastante grande que nos da a intuir una gran comodidad incluso tras mucho tiempo de uso. Por otro lado, el incorporar como hemos comentado antes unos altavoces estéreo de 50 mm de diámetro nos asegura una gran calidad de sonido, si bien es cierto que habrá que ver si después dan la talla independientemente de su tamaño (y para eso hacemos este análisis).

NOX Krom Kopa -009

En definitiva, un producto muy prometedor visto lo que está dispuesto a ofrecernos en consonancia con su precio, pues por 20 euros pocos auriculares estéreo de calidad vamos a poder encontrar en el mercado. Como siempre, en nuestro análisis os vamos a proporcionar nuestra visión particular, así como por supuesto su aspecto de primera mano.

Como siempre, esperamos que os guste nuestro análisis y que lo encontréis de utilidad.

NOX Krom Kopa, análisis completo

Continúa leyendo