Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Nueva semana y toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que hemos podido encontrar algunas ofertas interesantes y nuevos lanzamientos que han provocado la introducción de algunos nuevos títulos en la lista habitual.

Durante esta primera semana de Agosto, Rocket League y ARK: Survival Evolved siguen copando las primeras posiciones de la lista (y ya está siendo habitual) aunque en esta semana pasada Grand Theft Auto V ha recuperado una posición y se ha logrado colocar como el segundo título más vendido, justo entre estos dos. También destaca la inclusión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ya está en preventa y se ha colocado directamente en la quinta plaza.

Vamos a ver la lista y ahora la comentamos más en profundidad:

  1. Rocket League.
  2. Grand Theft Auto V.
  3. ARK: Survival Evolved.
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  6. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Burst (-72%).
  7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (-75%).
  8. H1Z1.
  9. The Witcher 3: Wild Hunt.
  10. Fairy Fencer F (-50%).

Steam Logo

Nos parecen interesantes varias cosas en esta nueva lista semanal de los juegos más vendidos en Steam. Para empezar, The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a la lista en una meritoria novena posición después de haber perdido fuelle en las dos pasadas semanas. También vuelve a la lista H1Z1, no hemos alcanzado a ver si ha llegado a estar en oferta pero al momento de escribir este artículo no tiene descuento alguno y su precio es el habitual (19.99 euros).

Por otro lado, la gran oferta del fin de semana han sido los dos títulos de Naruto Shippuden que podéis ver en la lista, ambos con un jugoso descuento que sin duda ha colaborado para su inclusión en la lista en las posiciones 6 y 7 del top 10 en Steam.

Para terminar, cabe mencionar la inclusión de otro título del que sinceramente no habíamos escuchado hablar hasta ahora: Fairy Fencer F. Se trata de un JRPG (RPG japonés) cuyo personaje principal tiene un parecido más que razonable de Sora, de Kingdom Hearths. El juego tiene una cantidad de análisis de jugadores bastante grande y la gran mayoría (un 98%) son muy positivos, motivo que junto con el hecho de que el título está en oferta ha colaborado a buen seguro para obtener el nivel de ventas suficiente para colarse en décima posición de la lista en Steam.

Continúa leyendo