Thermaltake presenta su semitorre Core V51 Riing Edition

Escrito por Guillermo de Ángel

Thermaltake ha presentado una llamativa versión de su caja Core V51, con un esquema de colores en verde. La Core V51 Riing Edition Window Green es, como su nombre indica, una caja surgida de la unión de dos de los productos de la marca, la caja Core V51 y los ventiladores LED Riing 14 de alta presión estática.

La Core V51 Riing viene con tres de estos ventiladores de 140mm preinstalados, que además de ofrecer una gran compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida AIO o DIY, le da ese toque de color verde al interior de la caja.

pic3

Échale un vistazo a nuestra review de los Riing 12

Esta semitorre se presenta como un modelo para entusiastas con un gran espacio interior para componentes de alta gama y la posibilidad de sistemas de refrigeración líquida, siendo compatible a la vez con placas base, E-ATX, ATX y micro ATX, así como cualquier tarjeta gráfica de gran tamaño.

Su panel superior está perforado para ayudar a la disipación de calor, mientras que las patas elevadas de la zona inferior mejoran el flujo de aire durante el funcionamiento. Por otro lado, la ventana lateral nos ofrece una vista de los componentes internos.

pic6

A este respecto, su diseño de bahía de 5.25″ y 3.5″ de instalación sin herramientas minimiza las molestias de instalar o quitar las bahías de 2 +5 con racks modulares para discos, un relación bastante típica entre los dispositivos “accesorios” y los de almacenamiento.

De esta forma, los usuarios pueden intercambiar las jaulas de 3.5″ según las necesidades y eliminar las bahías de 5.25″ y 3.5″ para ganar un mayor espacio interior para un mejor rendimiento en temas de temperatura.

main

Los dos ventiladores de 140mm de la zona delantera se encuentran colocados detrás del filtro de polvo, e introducen aire hacia los discos duros y la GPU, una vez ha pasado por esas zonas, se expulsa hacia fuera de la caja mediante el tercer ventilador incluido colocado en la parte trasera.

Esto, junto con el sistema de gestión de cables y la posibilidad de instalar hasta otros tres ventiladores arriba y dos abajo, lo convierte en una caja con grandes opciones de ventilación.

pic2

En cuanto a dimensiones interiores, es capaz de albergar radiadores de hasta 420mm (o ventiladores de 200mm), tarjetas gráficas de 310mm (con jaula de discos duros) / 480mm (sin jaula), y disipadores CPU de 185 mm.

Más detalles, como siempre, en la página web oficial de Thermaltake.

Continúa leyendo