Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo es lunes, así que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, la plataforma de juegos de Valve, durante la pasada semana. Nuevamente nos encontramos con una parte alta igual que las semanas anteriores, pero encontraréis el resto de la tabla bastante cambiado gracias a algunas interesantes ofertas que se han podido encontrar a lo largo de la semana.

Y es que parece que desde la entrada tanto de ARK: Survival Evolved como de Rocket League, los primeros puestos del top 10 de ventas en Steam tiene nombre propio. De igual manera, Grand Theft Auto V continua con su buen ritmo de ventas, mientras que The Witcher 3: Wild Hunt ha bajado unos cuantos puestos en favor de estos juegos de oferta que os hemos comentado antes; de hecho, The Witcher 3: Wild Hunt sale del top 10 de ventas en Steam por primera vez desde su lanzamiento, bajando hasta la posición número 12.

A continuación podéis ver la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, y ahora la comentamos:

  1. Rocket League.
  2. ARK: Survival Evolved.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (-33%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. The Talos Principle (-66%).
  7. Wolfenstein: The New Order (-66%).
  8. Dishonored – Game of the year Edition (-50%).
  9. Five Nights at Freddy’s 4.
  10. Dying Light (-33%).

Como podéis observar, hay muchos juegos con interesantes descuentos en el top 10 de Steam de esta pasada semana, y es que títulos como Dying Light han recibido el mayor descuento hasta la fecha, motivo por el que muchos usuarios han decidido comprarlo, y  han relegado a títulos como The Witcher 3: Wild Hunt fuera de las 10 primeras posiciones.

Quakecon 2015

Por otro lado, este fin de semana hemos tenido en Steam el Quakecon 2015, y por ello muchos títulos con el motor gráfico Quake (Quake Engine) han tenido grandes descuentos, pudiendo encontrar incluso un enorme pack con un buen puñado de títulos en oferta (concretamente 34 juegos) por unos 100 euros. Entre estos títulos destacan todos los Fallout (a excepción del 4), la saga Wolfenstein, la saga Skyrim, The Evil Within con todos sus DLC, Dishonored con todos sus DLC, así como los Doom y por supuesto los Quake publicados hasta la fecha.

 

 

Continúa leyendo