CableMod ahora con cables compatibles con Cooler Master

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Si eres de los usuarios de PC a los que les gusta el modding, o simplemente te encanta que la estética de tu equipo sea llamativa, debes saber que la empresa CableMod ahora tiene cables “sleeving” de colores compatibles con las fuentes de alimentación de Cooler Master. En principio solo con la Serie V de este fabricante, pero pronto ampliarán el catálogo para ser compatibles con otras.

Hay que reconocer una cosa, y es que cada vez más cajas de PC vienen con grandes ventanas par dejar ver el interior ya que es algo que le suele gustar mucho a los usuarios. Pero claro, la mayoría de fuentes de alimentación tienen cables “feos”, con muchos colores y mallas negras, o aplanados y totalmente negros en las fuentes de gama media-alta y alta, como mucho. Darle un poco de color y “distinción” a los cables de la fuente de alimentación es algo que le dota al interior de la caja de una nueva imagen, y realmente no sale demasiado caro.

Además, al ser mallados en hilo de nailon, ir separados y ser muy finos, facilitan su canalización por el interior de cualquier caja de una mejor manera que los cables habituales de las fuentes.

68b

Por ello existen empresas como CableMod, que se dedican a la creación de este tipo de cables para todo tipo de fuentes de alimentación. Hasta ahora ya tenían cables sleeving para fuentes BeQuiet, Corsair, EVGA y SeaSonic, pero ahora Cooler Master se suma a su catálogo con los cables CableMod CM-Series, de momento como decíamos solo compatibles con la serie V de fuentes de alimentación de Cooler Master.

Los cables que CableMod ofrece son básicamente todos: desde el ATX de 24 pines hasta los SATA, pasando por los PCI-Express, etc, y están disponibles en una gran variedad de colores (negro, rojo, azul, verde, naranja y blanco) e incluso con combinaciones de color (negro con rojo, azul, verde, naranja, amarillo y blanco). Lo que no han dicho de momento es cuándo llegarán al mercado ni a qué precio.

 

Continúa leyendo