Krom Kopa: auriculares estéreo simples y asequibles

Escrito por Guillermo de Ángel

Krom acaba de presentar en sociedad sus nuevos auriculares estéreo, llamados Kopa, que tienen como objetivo ser un dispositivo asequible y válido para todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac.

Estos auriculares se unen así al catálogo de productos de Krom (división gaming de Nox), que se compone de todo tipo de dispositivos gaming, desde periféricos como ratones, teclados y auriculares, hasta cajas, fuentes, disipadores y ventiladores.

kopa-55a64c9b652da

Kopa incorpora un micrófono flexible omnidireccional que se puede ajustar a la distancia y posición adecuadas para cada usuario, de tal forma que la transmisión del sonido es clara y nítida.

Respecto a la reproducción del sonido, cuentan con unos altavoces de 50 mm de diámetro que garantizan un sonido de calidad y que permiten disfrutar de largas hora de juego en existencia de ruido al proporcionar aislamiento acústico.

Por otro lado, el control de micrófono y de volumen se encuentra situado en el auricular izquierdo, lo cual aparte de ser más cómodo que tenerlo en el cable, nos da más libertad de movimientos en todo momento.

kopa-55a64c9b6537a

En cuanto a las orejeras en sí, están recubiertas en su interior por unas almohadillas acolchadas, aportando un tacto suave y agradable, de igual forma que la diadema, que es ajustable en altura (a tenor de las imágenes no parece dar mucho juego en el resto de los ejes). Ergonómicamente, como hemos dicho, están pensados para usarse durante largas sesiones de juego, por lo que tienen un peso muy ligero.

kopa-55a64c9b6532e

Sus características técnicas completas son las siguientes:

Prestaciones
  • Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido
  • Compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac
  • Controlador de volumen y micrófono en el auricular
  • Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego
  • Diadema ajustable y ligera
  • Micrófono flexible
  • Adaptador de jack 3.5 mm a dos jack de 3.5 mm
  • Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad
Diámetro del altavoz 50 mm
Rango de frecuencia 20 Hz – 20.000 Hz
Impedancia 32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad 110 +/- 4 dB
Micrófono Flexible
Directividad del micrófono Omni direccional
Impedancia del micrófono 2.2 K Ohm
Gama de frecuencia micrófono 16 Hz – 20.000 Hz
Sensibilidad de micrófono -38 +/- -3dB
Conectores Jack 3.5 mm + audio / mic splitter
Longitud del cable 220 mm
Dimensiones 220 x 200 x 110 mm
Peso 340 g
Compatibilidad · Windows: XP / Vista / 7 / 8
· Mac
· PS4

El nuevo Krom Kopa estará disponible en España a finales de este mes a un precio recomendado de 19.90 euros, y como siempre, se puede encontrar más información sobre estos auriculares en la página web de Nox.

Continúa leyendo