Nacon Gaming GK-500ES, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
3

Después de analizar la pasada semana el ratón GM-400L de la marca, hoy le toca el turno al que de momento es el único teclado de Nacon Gaming: el GK-500 en su versión española (GK-500ES). Se trata de un teclado Gaming que busca cumplir con la premisa del eslogan de la marca “Las herramientas para hacer el trabajo, ni más ni menos”, y por ello no incluye ningún accesorio superfluo que luego nadie utiliza.

El Nacon Gaming GK-500 hace uso de mecanismos de membrana, e integra una matriz LED de siete colores que, a diferencia de otros teclados similares que únicamente son capaces de mostrar la paleta de color y ya está, es capaz de crear efectos de iluminación e incluso combinar varios colores de manera simultánea, una facultad que hasta a hora solo habíamos visto en teclados mecánicos con iluminación independiente para cada tecla.

Nacon Gaming GK-500ES -031

También cabe destacar que el Nacon GK-500 incorpora cuatro teclas exclusivas para Macros, además de otras tantas configurables y la capacidad de configurar un total de 5 perfiles, de manera que los usuarios puedan llevar consigo sus configuraciones sin necesidad de instalar el software, gracias a la memoria integrada en el propio teclado. Por otro lado, destaca la inclusión de una rueda analógica en la parte derecha del teclado para poder controlar el volumen del sistema.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Nacon Gaming GK-500ES, análisis completo

Continúa leyendo
  • Sik.

    Pero si es una copia mala del Ozone Blade xd

  • alejandro

    Tiene ghosting…

  • alejandro

    Tiene ghosting….