Xigmatek desvela su nueva fuente Vector Stealth 550

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Siempre decimos que la fuente de alimentación es el corazón del ordenador, y aunque vuestro presupuesto a la hora de montaros un equipo sea limitado, no debéis escatimar en este componente puesto que será el encargado de dar servicio a todos y cada uno de los demás componentes. Para estos casos, Xigmatek ha presentado su nueva fuente de alimentación Vector Stealth de 550W, con certificación 80Plus Silver y todas las garantías deseables.

Las fuentes de alimentación de PC son como los coches: hay varios modelos que hacen lo mismo, pero si estás buscando calidad, potencia y garantía (dejando de lado el lujo) cuestan bastante más dinero. Con esto en mente, el fabricante Xigmatek ahora ha presentado su nueva fuente de alimentación Vector Stealth de 550 vatios de potencia, con certificación 80Plus Silver que asegura una eficiencia mínima del 85% y con todas las protecciones eléctricas deseables para tener una buena garantía de funcionamiento pensada para usuarios que quieren tener un equipo Gaming pero cuyo presupuesto es limitado.

La Xigmatek Vector Stealth 550 W tiene cableado semi modular, con solo los conectores ATX de 20+4 pines y EPS de 4+4 pines fijos en la fuente de alimentación, y el resto de conectores modulares. Cuenta con dos conectores PCI-Express de 6+2 pines para soportar o dos tarjetas gráficas de gama media en SLI/CrossFireX, o una de gama alta de manera individual. Aparte de esto, incorpora seis conectores SATA, tres MOLEX y un Berg (Floppy).

Para refrigerar el conjunto, Xigmatek ha instalado un ventilador silencioso de 135 mm (no dicen nada de que sea híbrido, así que asumimos que está siempre en funcionamiento) iluminado por LED de color rojo, el mismo color del que han pintado la cubierta exterior de la fuente para destacar en un conjunto Gaming (la carcasa es de color negro). Hay que destacar también que incorpora todas las protecciones deseables como hemos comentado antes, incluyendo cortocircuito, sobre corriente, bajo conrriente, sobre tensión, bajo tensión y PFC activo.

22a

Xigmatek no ha desvelado todavía el precio al que saldrá a la venta, aunque sí han dicho que será asequible. También podremos esperar que presenten modelos de diferentes potencias a no mucho tardar, también semi modulares y con certificación de eficiencia 80Plus Silver.

Continúa leyendo