Ya se pueden reservar los Turtle Beach Stealth 420X Wireless

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Continuando con el éxito de los anteriores auriculares de la serie Stealth, Turtle Beach Corporation ha anunciado que sus terceros auriculares 100% inalámbricos para Xbox One, los Ear Force Stealth 420X, ya están disponibles para su reserva y comenzarán a despacharlos a partir del día 18 de este mes. Su precio de salida es de 179.95 dólares, que se traduce por desgracia en 179.95 euros.

Turtle Beach es una de esas marcas consideradas Premium, entre otras cosas por sus tecnologías exclusivas y claro, por el precio de sus productos. Son de los pocos que han decidido pagarle a Microsoft los royalties para poder lanzar periféricos exclusivos para sus videoconsolas, en este caso para Xbox One que es la última que han lanzado al mercado. Es verdad que si comparamos los productos de Turtle Beach con otros del mercado, podremos encontrar productos de similar calidad a mejores precios, pero Turtle Beach se vale de dos factores principalmente para haberse convertido en uno de los fabricantes líderes en el mercado de periféricos para consola: primero por lo que ya hemos dicho, la exclusividad para Xbox One. Segundo, por su estética atrevida y agresiva, algo que siempre llama a los Gamers empedernidos.

Turtle Beach 420XLos Ear Force Stealth 420X de Turtle Beach destacan por las siguientes características:

  • Totalmente inalámbricos, permitiendo un sonido cristalino de audio y voz sin cables gracias a su tecnología inteligente que es capaz de cambiar de canal inalámbrico automáticamente para funcionar bajo el que menos interferencias tiene.
  • Instalación sencilla: solo hay que conectar el receptor al puerto USB de la consola y estarán listos para funcionar.
  • Monitorización de micrófono: permite al usuario escucharse a si mismo para poder variar el volumen del micrófono, de manera que éste esté acorde al juego.
  • Chat durante el juego y control de volumen: tiene controles independientes para el sonido del juego y el audio de voz.
  • Batería con 15 horas de autonomía.
  • Diseño de la diadema mejorado para resultar cómodos incluso tras sesiones intensivas de juego.
  • Configuraciones de audio predefinidas para mejorar la calidad en función del tipo de juego.

 

Continúa leyendo