Nuevo trailer de The Division que muestra parte de su historia

Nuevo trailer de The Division que muestra parte de su historia

Guillermo de Ángel

The Division es uno de esos títulos que, dada la sensación generalizada de la comunidad gamer, va camino de convertirse en un gran fiasco, pues lo tiene todo: largo tiempo de desarrollo (lo anunciaron demasiado pronto) con sus consecuentes retrasos, demasiada expectación generada, y continuos downgrades gráficos. Ojalá estemos equivocados.

Por si no lo conocías, Tom Clancy’s The Division mezcla los géneros de rol de acción y disparos con multijugador online, y está desarrollado por Ubisoft. Fue anunciado por primera vez durante el E3 2013, donde mostraron el primer gameplay. El juego tiene lugar en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores organizados en grupos y explorando la ciudad, en busca de otros grupos de jugadores.

Hoy acaban de publicar un nuevo tráiler que muestra nuevos aspectos de la historia, que aunque no sea crítica para este título, tendrá su importancia. Todo comienza con la descontrolada propagación de una extraña enfermedad en Manhattan, que acaba convirtiendo la ciudad en una zona sin ley, donde los saqueos y el caos están a la orden del día.

Además de este nuevo vídeo, ya presentaron durante el E3 hace un par de semanas otro tráiler, y un gameplay de 5 minutos, que todo sea dicho, da un pelín de vergüenza ajena. Os dejamos dichos vídeos:

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4, si no hay más retrasos inesperados.