Sharkoon presenta su conjunto ratón + soporte M51+

Escrito por Guillermo de Ángel

Sharkoon acaba de lanzar su conjunto de ratón Shark Zone M51 + bungee Shark Zone MB10 (soporte para el cable), ambos con los colores amarillo y negro característicos de la marca y un diseño llamativo, agresivo y anguloso.

El ratón Shark Zone M51 es un modelo con sensor láster Avago ADNS-9800 que hace uso de indicadores LED de DPI (el logo también se ilumina) y viene con 11 botones totalmente programables por software, una rueda de scroll que también hace las veces de botón, pues permite movimientos hacia los lados.

4b

Algunas de las características son personalizables, como las acciones de los botones, el color y el tipo de iluminación. El software correspondiente permite guardar las preferencias en la memoria interna del ratón, de forma que siempre lo tenemos a nuestro gusto, aunque lo conectemos a otro ordenador.

4c

Estéticamente, está acabado en goma para mejor agarre y se conecta mediante un cable USB mallado y con conector de oro.

Por otro lado, el Shark Zone MB10 Gaming Bungee Hub es un soporte flexible que guía el cable del ratón, y quitándonos el problema de que éste esté dando vueltas por la mesa. Se agarra a la mesa con sus patas de goma antideslizamiento y su peso. Incorpora un HUB USB 2.0 de cuatro puertos para la conexión de más dispositivos.

4d

El conjunto de ratón + soporte se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 47,99 euros (el MB10 se vende también por separado por 17,99).

Todos los detalles en la página web de Sharkoon.

Continúa leyendo