Nox lanza su nueva semitorre gama de entrada Coolbay RX

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

El fabricante Nox acaba de ampliar su oferta de cajas con un nuevo miembro de su serie Coolbay. Se trata de un modelo en formato semitorre que permite instalar placas base ATXmicro ATX, y da la posibilidad de albergar gráficas de hasta 370mm de longitud.

La Coolbay RX presenta un diseño elegante y sobrio con acabados en negro, tanto en el interior como en el exterior, y está fabricada en acero SGCC con panel frontal Metal Mesh, un detalle bastante característico de toda la serie Coolbay de Nox.

coolbay-rx-558be11c9c2cd

 

Como comentábamos, la RX da la posibilidad de albergar un equipo de gran tamaño y prestaciones, pues ofrece capacidad para la instalación de hasta cuatro discos duros: tres de 3.5″ y uno de 2.5″, gráficas de 370 mm de largo y disipadores CPU con una altura máxima de 148 mm.

coolbay-rx-558be11c9c22a

Respecto al tema de la ventilación, garantiza un caudal de aire decente, ya que cuenta con un ventilador de 120 mm en la parte frontal y permite la instalación de otros tres: dos en el lateral y otro en la parte trasera.

coolbay-rx-558be11c9c280

Para terminar de redondear las características, el panel I/O se encuentra en la zona superior e incluye las conexiones de audio, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

La nueva Coolbay RX estará disponible en España a mediados de este mes a un precio recomendado de 27,90 euros.

Como siempre, se puede encontrar más información en la página web de Nox.

Continúa leyendo