Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como todos los lunes, os mostramos la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Es una época de “resaca post-rebajas“, así que todo debería volver más o menos a la normalidad… pero nada más lejos de la realidad.

Era de esperar que tras los días de rebajas veraniegas en Steam la lista de los diez juegos más vendidos en la plataforma volviera más o menos a la normalidad, y así ha sido más o menos. Nos encontramos con ARK: Survival Evolved que continua como el juego más vendido, incluso cuando ya no tiene ni el descuento mínimo que tenía durante las rebajas de verano de Steam. Por otro lado, Grand Theft Auto V y The Witcher 3: Wild Hunt vuelven a sus puestos de rigor, con Counter-Strike: Global Offensive como siempre en las primeras posiciones. Sin embargo hay nuevos títulos que han aparecido como que no quiere la cosa entre los más vendidos. Vamos a verlo.

La lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada queda de la siguiente manera:

  1. ARK: Survival Evolved.
  2. Grand Theft Auto V.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. The Witcher 3: Wild Hunt.
  5. Total War: ATILLA (-33%).
  6. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
  7. Fallout 4.
  8. Total War: ROME II – Emperor Edition.
  9. Final Fantasy XIV Online.
  10. LEGO Worlds.

Curioso resulta ver que Square Enix ha decidido poner un “pack” llamado Final Fantasy XIV Online, que consta de el habitual MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y la nueva expansión que ha salido hace poco, el Heavensward. Cosa curiosa es que comprando ambos por separado (juego + expansión) pagaríamos un céntimo de euro menos que comprándolos juntos, es decir, no solo no hay descuento por adquirir ambos productos sino que sale más caro. Incomprensible.FF XIV

Continúa leyendo