Roccat anuncia su nueva alfombrilla Taito Control

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos Gaming de alto rendimiento Roccat ha presentado la nueva incorporación a su catálogo, la alfombrilla Taito Control especialmente diseñada para usuarios que utilizan baja resolución en su ratón y buscan tener la máxima precisión en sus movimientos. Ya está disponible a un precio recomendado de 19.99 euros.

Roccat ha renovado el diseño de su alfombrilla Taito original para dotarle a este nuevo modelo de un mayor énfasis en la superficie de control. Tiene unas dimensiones de 400 x 320 mm, un poco más grande que las alfombrillas medianas convencionales puesto que está pensada como hemos dicho antes para usuarios que utilizan baja resolución en su ratón y por lo tanto necesitan una mayor superficie para moverlo. La nueva superficie de la Taito Control tiene, según Roccat, una mayor durabilidad y ofrece una precisión todavía mayor que los modelos anteriores.

La mayoría de alfombrillas de tela que hay en el mercado tratan de proporcionarle al usuario un balance adecuado entre control y facilidad de deslizamiento, pero ninguna consigue (según Roccat) un resultado que se pueda considerar excelente. La Taito Control sí que logra un resultado excepcional, logrando un fácil deslizamiento de cualquier ratón con el máximo control independientemente del tipo de sensor que utilicen (óptico, láser u otro).

Además, el fabricante hace hincapié en que han utilizado los mejores materiales para fabricar esta Taito Control, con los bordes cosidos y una elección de materiales resultado de incontables horas de pruebas con cientos de materiales diferentes y distintas texturas. Además, lógicamente integran una base de goma natural para dotar a la Taito Control de un agarre total a la superficie, y con sus 3 mm de grosor se hacen cómodas incluso tras varias horas de juego intensivo.

Como decíamos antes, la Roccat Taito Control ya está disponible a un precio de venta recomendado de 19.99 euros.

Continúa leyendo