DeepCool GamerStorm Tristellar, ahora con paneles de cristal

Escrito por Rodrigo Alonso

La extravagante DeepCool GamerStorm Tristellar debutó en uno de los equipos de CyberPowerPC (concretamente en su modelo Trinity), y más tarde se puso a disposición de todos los usuarios por separado. Ahora, la compañía ha decidido ofrecer una versión de esta caja todavía más “Premium”, añadiendo paneles laterales de cristal templado. ¿Quieres un modelo de caja exclusivo? Pues aquí lo tienes.

Éste nuevo modelo presentado por DeepCool tiene por nombre GamerStorm Tristellar SW, y la única modificación que han integrado es como os contábamos antes la inclusión de tres paneles laterales fabricados en cristal templado. Todos los paneles se pueden poner y quitar con cuatro tornillos especiales (cada uno), facilitando por un lado la tarea de la instalación de hardware en el interior de la caja y por otro mostrando casi completamente el hardware interno de ésta.

El resto de la disposición de esta nueva GamerStorm Tristellar de DeepCool es idéntica a la del modelo original: es compatible con placas base de formato mini-ITX a pesar de sus grandes dimensiones (435 x 395 x 388 mm), con sus tres cámaras divididas para instalar placa base (con su disipador y demás) en la inferior, fuente de alimentación y unidades de disco duro en la otra inferior, y la tarjeta gráfica gracias al riser PCI-Express 3.0 en la cámara superior.

DeepCool no ha desvelado de momento cuándo podremos ver esta GamerStorm Tristellar SW en el mercado ni a qué precio, pero de lo que podemos estar seguros es de que éste último será superior al del primer modelo que lanzaron al mercado (399 dólares).

Continúa leyendo