Mars Gaming presenta gafas protectoras estilo Gunnar

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming ha presentado unas gafas enfocadas a descansar la vista durante largas sesiones de uso. Estará disponible en tres modelos, dos con cristales amarillos y la otra con cristal transparente.

La exposición prolongada a la luz de nuestro monitor nos puede causar dolores de cabeza, sequedad en los ojos o problemas de vista a largo plazo, y por ello han surgido este tipo de producto últimamente.

MGL3-persp-blanco

Estas gafas tipo Gunnar tienen una montura hecha de plástico y están fabricadas con lentes de policarbonato, para proteger contra la luz azul nociva, reduciendo el estrés visual y la sequedad.

MGL3-frontal-blanco

El cristal transparente está indicado para ambientes iluminados y oficina, mientras que el cristal amarillo está pensado especialmente para situaciones con condiciones de luz escasa, ya que mejoran el contraste y aumentando la nitidez.

MGL1_2_fondonegro

Las MGL2 están pensadas para que se puedan llevar otras gafas debajo, para los ya usuarios de lentes graduadas. Por otro lado, las MGL3 permiten además incluir cristales con graduación en su molde de plástico interior.

Los precios de venta recomendados son los siguientes:

  • MGL1: 17,42€
  • MGL3: 22,60€

En cuanto a disponibilidad, la MGL1 y MGL3 estarán a la venta a partir de esta semana, mientras que las MGL2 llegarán a principios del mes que viene.

Como siempre, más información en la página web de Mars Gaming.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    producto fraude

  • Anónimo

    Colorveil es un programita que hace lo mismo y gratis