Mars Gaming presenta su nueva caja MC115

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming acaba de introducir a su catálogo la nueva caja MC115, que presenta algunos cambios respecto a las existentes y parece una mezcla entre la MC2 y la MC4. Sigue presentando el estilo agresivo típico y los característicos colores negro y rojo de la marca.

MC115 es compatible con placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y ofrece siete slots de expansión. En cuanto a almacenamiento, incorpora tres bahías de 5,25″, otras tres de 3,5″ y dos para SSD. Además, alberga espacio para tarjetas gráficas de hasta 400mm y disipadores CPU de 155mm.

mc115_1b

Respecto a la ventilación, esta caja de Mars Gaming viene con únicamente un ventilador de 120mm en la parte trasera, permitiendo instalar otros dos de 90mm en el lateral. Cuenta con filtros de polvo lavables y extraíbles para facilitar el mantenimiento.

mc115_3b

 

En cuanto al panel I/O, tenemos lo típico, puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0) y los minijacks de entrada y salida de audio, junto con los botones de apagado y reinicio.

mc115_5b

La Mars Gaming MC115 se pondrá a la venta a finales de este mismo mes a un precio recomendado de 35,73 euros, y como siempre, os animamos a que le echéis un vistazo a la página web de Mars Gaming, donde encontrareis todos los detalles de esta caja.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Eagle Warrior 01C8

    • Guillermo de Ángel

      Tal cual