Ultimate Ears lanza UE Roll, su altavoz veraniego

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

Ultimate Ears redondea (nunca mejor dicho) su oferta de productos con el UE Roll, que se distingue del resto de sus modelos (y del resto del mercado) en su forma y aspecto externo, pues en lugar de ser un cilindro, tiene forma de platillo volante.

Estéticamente presenta un exterior muy colorido, pero en su interior también encontramos diferencias con los modelos anteriores.

Tiene un peso de 340 gramos, cuenta con protección IPX7 y los signos que se ven en el exterior son realmente los botones para subir y bajar el volumen. Al otro lado se encuentra el botón de encendido, el puerto micro-USB, jack de audio de 3.5mm y una cuerda/goma elástica para enganchar el aparato en multitud de sitios, como bicis, mochilas o ropa.

1f251aaa80c472c94e45b26c27bd8277

Ofrece sonido en 360 grados, una respuesta en frecuencia de 108Hz a 20kHz y su batería presenta una batería de 9 horas de autonomía.

Por otro lado, y al igual que con los modelos anteriores, viene acompañado de una app para Android e iOS que habilita funciones como alarma o ecualizador y que permite tener dos UE Roll reproduciendo la misma fuente de sonido.

ff33e5ffa8c89d01cd91ef0dac742fd7

El UE Roll está disponible a un precio recomendado de 100 dólares. Como siempre, podemos encontrar más información en la página web de Ultimate Ears.

Continúa leyendo