Razer renueva su ratón Mamba y lanza Tournament Edition

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Hace un rato os hablábamos de la renovación por parte de Razer de sus auriculares Kraken Pro, pero no es la única línea que van a actualizar, pues han anunciado también en el E3 que van a relanzar el ratón Mamba en su versión “clásica” y en la versión Tournament Edition.

El nuevo Razer Mamba cuenta ahora con un sensor láser capaz de llegar hasta la desorbitada cifra de los 16.000 DPI, algo que seguro que la mayoría de usuarios no le encuentra sentido, pero es útil en configuraciones de varios monitores y altas resoluciones.

mamba3

Incorpora una nueva tecnología a la que llaman “Adjustable Click Force Technology”, que nos permite ajustar de forma individual la fuerza requerida para activar los nueve botones, en vez de ser fija. Tiene un peso de 125 gramos y permite conectarlo tanto por cable como de forma inalámbrica.

mamba2

Por otro lado, también han anunciado el Razer Mamba Tournament Edition, pensado para los profesionales de eSports, que tienen que llevarlo de un sitio para otro. Incorpora el sistema de iluminación personalizable Chroma.

Ambos son estéticamente iguales, y la diferencias entre ambos están en que el Tournament Edition no permite ajustar la fuerza de activación ni tiene modo wireless (ni soporte por tanto).

mambaa

En cuanto a precio y disponibilidad, el Mamba normal se vende por 179.99 euros, mientras que el Tournament Edition se encontrará por 99.99 euros. Ambos se podrán comprar a partir del tercer trimestre de este año.

Más detalles en la página web de Razer (Razer Mamba, Razer Mamba Tournament Edition).

Continúa leyendo