Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Ya están aquí. Las rebajas de verano de Steam han llegado y estarán activas hasta el día 21, así que ya sabéis lo que toca, nuestro top 10 semanal de ventas en Steam se va a volver un poco loco durante esta semana y la que viene. No obstante, no podemos dejar pasar la ocasión de mostraros los diez juegos que mayor nivel de ventas han tenido en Steam durante esta semana, como siempre.

A pesar de que las rebajas de verano ya están activas en Steam y los juegos con suculentos descuentos se cuentan por cientos, hay títulos de los habituales que se niegan a salir de la lista de los más vendidos, como Grand Theft Auto V que continúa en quinta posición y The Witcher 3: Wild Hunt en octava plaza. Sin embargo, vuelve a destacar igual que la semana pasada ARK: Survival Evolved, que permanece en la segunda plaza a pesar de las ofertas de Steam y de que es un juego en fase pre-Alpha.

Así queda el ránking de los juegos más vendidos en Steam esta semana, cada uno con su correspondiente descuento (Nota: hay dos versiones de GTA V en venta, la normal y por menos de un euro más otra que te dan 1.25 millones de dólares en el juego, la cual hemos omitido porque es absurdo poner las dos en el ránking).

  1. Borderlands: The Pre-Sequel + Season Pass (-72%).
  2. ARK: Survival Evolved (-17%).
  3. Counter-Strike: Global Offensive (-50%).
  4. Cities: Skylines (-33%).
  5. Grand Theft Auto V (-25%).
  6. Wolfenstein: The New Order (-75%).
  7. Borderlands 2 Game of the Year (-78%).
  8. The Witcher 3: Wild Hunt (-10%).
  9. This War of Mine (-60%).
  10. 7 Days to Die (-60%).

Aunque no están en el top 10, también hay que destacar otros títulos realmente buenos y con grandes descuentos, como The Wolf Among Us con un 75% de descuento o The Evil Within, con el mismo descuento, y que ahora pueden comprarse a precio reducido por tiempo limitado.

En lo personal, de momento yo no he comprado ningún juego en las rebajas de Steam, ya que los que me interesaban (GTA V y The Witcher 3) ya los tenía, y de mi lista de deseados como mucho he visto descuentos del 50%, que espero ver crecer según avancen los días. Aunque ya sabéis cómo va esto de las rebajas de Steam, hace falta estar muy atento porque las ofertas flash “vuelan”.

Y vosotros, ¿habéis comprado ya algún juego en las rebajas de verano de Steam?

Continúa leyendo