E3 2015: Guía de supervivencia

E3 2015: Guía de supervivencia

Guillermo de Ángel

Pues sí, ha pasado un año y ya tenemos el E3 a la vuelta de la esquina. El E3 dará comienzo a las 3:30 AM de mañana día 15, es decir en unas escasas 8 horas y media. A continuación os dejamos el horario completo y los títulos más esperados.

Esta edición viene cargada con un montón de títulos interesantes. La lista de nombres confirmados ya es bastante interesante de por sí, así que no podemos esperar a ver qué es lo que las compañías tienen preparado como sorpresa!

¿Cuándo?

Como decimos, dará comienzo en apenas 8 horas. Estas horas están dadas en horario CEST, el horario central europeo, que coincide con la hora peninsular española.

Lunes 15

  • Bethesda – 03:30
  • Microsoft – 18:30
  • Electronic Arts – 22:00
  • Martes 16

    • Ubisoft – 00:00
    • Sony – 03:00
    • Nintendo – 18:00
    • Square Enix – 19:00

    Miércoles 17

    • PC Gaming Show – 02:00

    Para otras zonas horarias, recomendamos buscar el horario correspondiente o usar herramientas como WorldTimeBuddy para hacer la conversión.

    ¿Qué esperamos de esta edición del E3?

    Pues un montón de cosas. Entre los grandes títulos confirmados se encuentran la nueva iteración de Assassin’s Creed (Syndicate), el nuevo Rise of the Tomb Raider de Microsoft y Uncharted 4: A Thief’s End de Sony y por parte de Nintendo con suerte veremos más detalles sobre el Star Fox para Wii U.

    Sin olvidarnos por supuesto de otros títulos muy muy esperados, como Fallout 4, cuyo trailer salió hace unos días.

    También harán su aparición Tom Clancy’s The Division, que ya ha sido mostrado repetidamente en otras ferias de juegos. Veremos algo de Halo 5: Guardians, cuya salida está fijada para el 27 de Octubre de este año.

    Otro de los pesos pesados será Star Wars: Battlefront 3, cuyo trailer promete y mucho. Ya sabemos que EA suele generar mucha expectación con sus vídeos promocionales y luego acaba decepcionando, pero soñar es gratis!

    Sin duda esta edición del E3 viene con un montón de cosas interesantes, y más aún si nos metemos en el tema de los rumores, pues hay quien comenta que se anunciará el Dark Souls 3, veremos un nuevo Silent Hill y un nuevo Metroid.

    Aquí se puede ver una lista completa de los juegos confirmados al 100%

    ¿Dónde se puede ver?

    Los canales del E3 en Twitch y en Youtube son los que nos permitirán seguir la conferencia:

    E3 en YouTube
    E3 en Twitch

¡Sé el primero en comentar!