Sound Blaster FRee, la opción inalámbrica de Creative

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

Se acerca el verano, y con él lo hacen también los días de piscinas y ocio al aire libre. En el mundo de los “gadgets” y dispositivos móviles eso solo significa una cosa: altavoces inalámbricos. Creative lanza hoy el Sound Blaster FRee, su modelo multifunción Bluetooth portátil, que utiliza dos conos de neodimio, y radiadores pasivos dobles que amplían los bajos.

El Sound Blaster FRee ofrece Bluetooth como opción principal de conectividad, lo que le hace válido para smartphones y tablets. Para PC y Mac, además de BT, tiene la opción de conectarlo por USB, además de contar con entrada auxiliar para dispositivos analógicos.

LS-SB_FREE_B&W_w_iPhone6_R2

Por otro lado, incorpora un reproductor MP3 que hace posible la reproducción de música directamente desde tarjetas microSD de hasta 32 GB, dentro de la cual se puede navegar entre carpetas si es que lo queremos organizar de esta manera.

PS-SB_FREE_Bk_Back_Stand_R3

El Sound Blaster FRee de Creative permite hasta dos conexiones a la vez cuando se vincula a un smartphone, permitiendo por ejemplo contestar a las llamadas mientras se está reproduciendo música o películas.

LS-SB_FREE_w_iPHone_n_iPad_R1

En otro orden de cosas, cuenta con protección IPX4 anti salpicaduras y emite el sonido en 360 grados en su posición vertical. Tiene un peso de 400 gramos y una batería de Litio-Ion que promete una autonomía de hasta 10 horas de reproducción.

El Creative Sound Blaster FRee está ya disponible en blanco y negro a un precio recomendado de 99,99 euros. Por supuesto, se puede encontrar más información y todos los detalles técnicos en la página web de Creative.

Continúa leyendo