Logitech lanza su G920 Driving Force, para Xbox One y PC

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

Logitech es sin duda una de las marcas de periféricos más conocidas en todo el mundo, y hoy anuncia el lanzamiento de su volante G920 Driving Force, compatible para Xbox One y PC y que dispone de un motor dual, una transmisión anti golpes, engranajes helicoidales, y algunos otros detalles que lo hacen de gran calidad.

La verdad es que no hablamos mucho sobre este tipo de periféricos, en parte por ser tan específicos de un tipo de juego en concreto y en parte porque realmente no hay tantos nuevos productos, como es el caso de teclados, ratones o headsets.

G920_LSOB_72_dpi

Este G920 Driving Force cuenta con una serie de características en las que Logitech ha puesto especial énfasis. Además de las mencionadas antes, presenta acelerador, freno y embrague de acero inoxidable, así como bordes forrados en cuero cosido a mano. El volante es compatible con el Shifter Driving Force, una palanca de cambios manual con seis marchas (incluido la marcha atrás).

g920-racing-wheel

g920-racing-wheel

Según Logitech, el G920 Driving Force ha sido creado para durar, pues incorpora rodamientos de bolas de acero en el eje de la rueda. Además, las abrazaderas integradas y los agarres dan la posibilidad de montar el volante firmemente a una mesa para evitar que se mueva demasiado.

El Logitech Driving Force G920 estará disponible en España a partir de octubre por un precio recomendado de 399,99 euros, mientras que la palanca de cambios Driving Force Shifter, también se espera que esté disponible como un accesorio opcional, por un precio de 59.99 euros.

Todos los detalles en la página web de Logitech.

Continúa leyendo
  • Cristhian

    que bien