Noctua NH-D15S: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Hoy os traemos la review del NH-D15S, anunciado hace apenas unos díasNoctua vuelve a la carga con un disipador CPU de doble torre y gran tamaño que viene a renovar en cierto modo al NH-D15. Esta versión nueva aspira a reducir los inconvenientes de su predecesor, que peca un poco de una compatibilidad que se ve mermada por su gran tamaño.

Este NH-D15S tiene un diseño asimétrico, pero no como estamos acostumbrados a ver, sino en el otro eje. De esta forma, podemos montarlo según mejor nos venga: si queremos dejar totalmente libre el primer slot PCIe, pondremos el extremo largo hacia el otro lado, y al contrario si lo que necesitamos es aire entre el disipador y la parte superior de la caja.

noctua_nh_d15s_1

Sin embargo, consigue compatibilidad por los dos lados del socket con memorias RAM grandes, al tener recortadas las láminas de aluminio hasta cierta altura. Por otro lado, esta variante incorpora un único ventilador de 140mm, como indica la “S” de su nombre, aunque se le puede poner otro si nos da la gana.

noctua_nh_d15s_2Siendo una de las marcas más reconocidas por sus disipadores de gran calidad, es de esperar que este modelo siga ofreciendo el rendimiento de sus predecesores. Veremos en al review si realmente es así, pero ya os adelantamos que no defrauda.

Noctua NH-D15S: Análisis completo

 

Continúa leyendo