Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Nuevo lunes y toca renovar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Tenemos muchas novedades esta vez, con un nuevo juego en fase pre-Alpha copando la primera posición de la tabla y con el Steam Controller ya en preventa, que Valve ha tenido a bien incluirlo en la lista como si fuera un juego.

El juego en fase pre-Alpha (lo que ahora llaman acceso anticipado, que no es mas que una manera de obtener financiación a través de un juego que no está terminado) que ha tomado la primera plaza de la lista se llama ARK: Survival Evolved, y ya está disponible para quien quiera a un precio reducido (17% de descuento) quedándose en 23.23 euros. Se trata de un nuevo juego de supervivencia pero esta vez ambientado en la era de los dinosaurios. Uno más de lo mismo, pero es algo que ya hemos visto anteriormente al elaborar esta lista de juegos en Steam, es algo que le gusta a los usuarios.

Así pues, esta es la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante esta pasada semana. El Steam Controller está ubicado en la octava posición, pero hemos decidido omitirlo de nuestra lista puesto que no se trata de un juego, sino de un periférico.

  1. ARK: Survival Evolved (-17%).
  2. Grand Theft Auto V.
  3. The Witcher 3: Wild Hunt.
  4. Fallout 3: Game of the year Edition (-40%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. LEGO Worlds.
  7. Fallout: New Vegas Ultimate Edition (-40%).
  8. Fallout 4.
  9. Football Manager 2015 (-66%).
  10. Elite: Dangerous.

Como podéis ver, la lista de esta semana está plagada de títulos de Fallout ya que toda la saga ha tenido un descuento del 40% en Steam durante esta semana con motivo del anuncio y preventa de la cuarta entrega del título. Por otro lado, cabe mencionar que Batman: Arkham Knight que se desbloqueará el 23 de este mes está en la posición 11 del top de ventas.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Se están oyendo muchas cosas sobre el ARK tiene buena pinta por lo que he visto.