Energy Music Box B3 Bluetooth ya disponible para reserva

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Un nuevo altavoz portátil se une a la familia Energy Music Box del fabricante español Energy Sistem, el Music Box B3 Bluetooth. El objetivo de éste nuevo altavoz portátil es el de servir de acompañante a los smartphones y tablets de los usuarios para que puedan llevar su música a cualquier parte con una gran calidad de reproducción.

El Energy Music Box B3 Bluetooth ha sido concebido como el ideal para sincronizar con cualquier dispositivo móvil, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 que facilita la transmisión de datos a mayor velocidad consimiendo menos batería y hasta a 10 metros de distancia. Cuenta con función manos libres que por otro lado permite responder a las llamadas de manera instantánea, pausando la música si ésto sucede y continuando con la reproducción una vez finalizada la llamada gracias a su conectividad inalámbrica y compatibilidad con cualquier sistema operativo.

Energy Music Box

 

El Energy Music Box B3 Bluetooth dispone también de entrada y salida de audio, de manera que se pueden emplear reproductores MP3 que no tienen conexión Bluetooth e incluso se podría utilizar la radio de un coche mediante el adaptador minijack incluido. Cuenta con 6W de potencia RMS y una autonomía de unas 14 horas, así que también es ideal para utilizarlo como fuente principal de música en espacios abiertos donde haya mucha gente, el volumen máximo no decepcionará.

De momento Energy Sistem lo ha puesto disponible para reserva en su web a un precio de 29.90 euros, y estará ya disponible a partir del día 10 de este mes.

Continúa leyendo