Computex: Phanteks renueva su serie Enthoo

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El especialista en cajas y sistemas de refrigeración para PC Phanteks también ha tenido su presencia en el Computex de este año, y ha centrado sus presentaciones en dos nuevos integrantes de su galardonada familia de cajas Enthoo, la Enthoo Evolv ATX y la Enthoo Pro M.

Comenzamos hablando de la nueva Enthoo Evolv ATX que ha presentado Phanteks. Se trata de una variante en formato ATX de su afamada Enthoo mini ITX, manteniendo su mismo diseño pero lógicamente con un espacio interno mucho mayor para poder dar cabida a sistemas de formato estándar. Phanteks no ha desvelado sus especificaciones técnicas, pero por lo que podemos ver ésta Enthoo Evolv ATX es capaz de dar cabida a disipadores de CPU de gran tamaño, tarjetas gráficas de gran longitud y fuentes de alimentación de formato ATX estándar, con una cámara separada para albergar éstas últimas.

Por otro lado, Phanteks también ha mostrado su nueva Enthoo Pro M, una semitorre que estéticamente es muy parecida a la anterior pero con una bahía para unidades de 5.25 pulgadas y espacio adicional para instalar radiadores. Así pues es capaz de dar cabida a un radiador de hasta 280mm en el frontal, 240 mm en el espacio entre la placa base y la fuente de alimentación, y otro del mismo tamaño en la parte superior.

De momento Phanteks no ha desvelado ni precios ni fecha de disponibilidad, algo que ya es habitual cuando se presentan novedades en el Computex pues los fabricantes suelen ir un poco contrarreloj con productos que son poco más que prototipos para llegar a tiempo a mostrarlos en la feria.

Imágenes vía TechPowerUp.

Continúa leyendo