Arctic Smart Charger 8000 carga tus dispositivos en paralelo

Escrito por Guillermo de Ángel

Arctic presenta el Smart Charger 8000, un cargador multipuerto “inteligente” para todo tipo de dispositivos de cualquier marca que ajusta las características de tensión y corriente en función de lo que conectemos en cada uno de ellos.

Independientemente de las especificaciones de carga impuestas por los fabricantes, es capaz de cargar hasta tres tablets y dos smartphones al mismo tiempo.

Identifica el dispositivo USB en cada puerto para ofrecerle la mayor velocidad de carga posible, lo cual supone una mejora en tiempos de carga, y por otro lado nos ahorra espacio y lío de cables.

xSmart_Charger_8000_F04.jpg.pagespeed.ic.KQM5Cuxkf5

En cuanto a las funcionalidades y características en concreto, cuenta con circuitos de estabilización de voltaje y corriente de salida y protección contra subidas de corriente y potencia a la entrada, cortocircuito. Una corriente total de 8A asegura que podemos cargar todos los aparatos electrónicos al mismo tiempo.

xsc_8000_F07.jpg.pagespeed.ic.Zwuoy7IXcZ

Presenta una eficiencia del 83% mínimo (83 – 86 %) y viene con un cable de 1 metro para conectar a la corriente. Sus medidas son muy compactas (83.5 x 83.5 x 30mm), lo cual junto con su peso de 181 gramos hacen que sea muy portable y que ocupe poco espacio en nuestra casa.

Se encuentra ya a la venta en la tienda de Arctic y también en Amazon por 25,99 euros como oferta de lanzamiento, aunque en la página oficial no aparece ese precio sino que figura por 34,99 euros.

Continúa leyendo