Cooler Master lanza MasterCase, su caja modular definitiva

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
2

Cooler Master ha anunciado su nueva caja, MasterCase, la primera semitorre del mundo con diseño modular y expandible en el exterior. La MasterCase es la primera de una nueva familia de cajas del especialista Cooler Master, que espera engrosarla con nuevos modelos para ofrecer una capacidad de personalización sin precedentes para el usuario.

Cooler Master ha desarrollado la MasterCase basándose en un diseño que han llamado MasterConcept. Sobre éste, PS Tang (Vicepresidente de Cooler Master) ha declarado que “representa una visión en la que cada caja de PC es única, y es por tanto el primer paso de la creación de una caja fruto de la estrecha relación de Cooler Master con los fans “.

Sistema modular FreeForm

El concepto MasterConcept y la MasterCase en sí buscan romper con lo establecido en cuanto a cómo se diseña y usa una caja de PC. Para lograr esto, la tecnología modular FreeForm que Cooler Master ha creado permite que los usuarios tengan un control absoluto sobre cómo se ve y funciona su caja. FreeForm proporciona opciones para ajustar el exterior de la caja mediante el reemplazo de paneles y puertas, ofreciendo la misma modularidad y flexibilidad en el interior, algo nunca visto en una semitorre.

FreeForm permite que una sola caja soporte diferentes configuraciones, permitiendo que los usuarios puedan adaptar la caja a sus necesidades cuando hagan actualizaciones de hardware sin tener que cambiar de caja.

Cooler Master pondrá la MasterCase en tiendas a partir de Agosto de este año, aunque todavía no han dicho precios ni ninguna información adicional más allá de lo que os hemos contado aquí.

Continúa leyendo
  • ¿Qué tiene de modular novedoso y definitivo? ¿Que se quitan los filtros y los discos duros? xD

  • Anónimo

    Mmm, por una full tower me volveria loco, mi HAFX ya no aguanta mas cosas dentro! 😀