Patriot añade un kit de 128 GB a su serie Viper 4 DDR4

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

El especialista en sistemas de almacenamiento y memoria RAM Patriot ha anunciado la ampliación de su familia de memorias Viper 4 DDR4, que ahora incluye kits de 64 y 128 GB (8x16GB) quad-channel específicamente diseñados para la plataforma X99 de Intel.

La última adición de Patriot a su familia Viper 4 de memorias pretende poder satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, ya que ahora está disponible en kits de 16, 32, 64 y 128 GB, todos ellos de cuádruple canal y pensados para placas base X99 y procesadores Haswell-E de Intel. Tienen unas latencias de 14-16-16-31, una velocidad de 2.400 Mhz y funcionan a solo 1.2V, por lo que están pensadas para sistemas de alto rendimiento. También hay kits de menor capacidad (16 y 32 GB) que funcionan hasta a 3.000 Mhz dentro de esta familia Viper 4.

Les Henry, responsable de ingeniería de Patriot ha dicho que “La adición de los kits de 64 y 128 GB a nuestra línea de producto Viper 4 nos ayudará a buen seguro a mejorar nuestra posición en el mercado de memorias catalogadas como Gaming. Nuestra intención es la de poder proporcionar a los usuarios productos fiables y dignos de considerarse Gaming, ya que están optimizados para proporcionar el mejor rendimiento en juegos”.

Patriot Viper 4

Para asegurar la major establidad, Patriot ha utilizado un Nuevo disipador personalizado en éstas Viper 4 DDR4, logrando rebajar unos grados la temperatura media de funcionamiento y por ello dotándolas de mayor estabilidad y durabilidad. Son compatibles con el perfil XMP 2.0 de Intel, así que los usuarios pueden configurarlas a su máxima velocidad de manera fácil, rápida y segura.

Patriot pondrá en las tiendas estos nuevos kits de 64 y 128 GB de las memorias Viper 4 a partir del tercer trimestre del año a un precio todavía por determinar. Contarán eso sí como todas las memorias de Patriot con garantía limitada de por vida.

Continúa leyendo