Cryorig desvela los productos que presentará en el Computex

Escrito por Guillermo de Ángel

Ya conocemos todos los productos que presentará Cryorig durante el Computex de Junio, para el que ya queda bien poco. Además de su línea de embellecedores de colores Customod y de pastas térmicas, de lo que ya os hablamos hace una semana, la marca presentará tres nuevos disipadores bien distintos.

Cryorig C7

El disipador de perfil bajo C7 está diseñado con el propósito de caber en cualquier equipo. Gracias a su altura de menos de 53mm, es tan pequeño como el disipador de stock de Intel pero ofrece mucho más rendimiento, con un total de cuatro heatpipes de cobre de 6mm y un ventilador de 92mm que funciona a 600-2500 RPM.

20150527_02

20150527_03

Este C7 es válido tanto para sockets Intel 115X como para los actuales de AMD, y prácticamente cualquier caja del mercado.

Cryorig M9i/M9a

Continuando donde lo dejó la serie Cryorig H, los Cryorig M suponen más opciones para equipos con restricciones de espacio. El M9 cuenta con tres heatpipes de cobre con cobertura de níquel en forma de U y está orientado a usuarios que buscan gran relación calidad/precio y necesitan el poder de refrigeración de un disipador de torre.

20150527_04

20150527_cover

Cryorig Z1 Universal

Centrado tanto en conseguir el mejor rendimiento como en ser compatible con la mayoría de memorias RAM de perfil alto, el Z1 Universal es el nuevo tope de gama y se presenta como el primer disipador de forma circular de la marca con tecnología Radial Jet Fin Acceleration, que imita la disposición de un motor de turbina y está optimizado para recoger el aire de los ventiladores y acelerarlo.

20150527_06

Este Z1 Universal permite RAMs de una altura de hasta 63mm en los slots DIMM traseros y no supone un impedimento para los DIMM delanteros, sea del tamaño que sean.

Otros de los productos que presentarán y de los que todavía no se sabe mucho es su línea de sistemas de refrigeración líquida, compuesta por los modelos A40, A40 Ultimate y A80 (se sabe que son sistemas híbridos) y sus fuentes de alimentación Cryorig Pi.

Por último, como decíamos al principio, también mostrarán sus líneas Customod y sus nuevas pastas térmicas, cuya información disponible se puede ver en una noticia anterior.

20150527_05

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Me recuerda a un modelo de Zalman de hace ya unos años