Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Como todos los lunes venimos a mostraros la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante esta semana pasada, semana en la que por fin se ha puesto a disposición de los usuarios el esperado The Witcher 3: Wild Hunt y automáticamente se ha ubicado en la primera posición de la tabla.

Como vais a poder ver a continuación, también se ha visto reflejado en los juegos más vendidos en Steam el hecho de que durante el fin de semana toda la franquicia Batman ha estado en oferta, motivo por el que vamos a encontrar dos de sus juegos entre los más vendidos de la semana. Por otro lado, el casi desaparecido Dying Light vuelve a la lista gracias a un interesante descuento del 25%,j gracias al que se ha podido adquirir el juego por 37.49 euros, un precio bastante apetecible para un título considerado Triple A.

Así queda la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada:

  1. The Witcher 3: Wild Hunt.
  2. Grand Theft Auto V.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass.
  5. Dying Light (-25%).
  6. Batman: Arkham Origins (-75%).
  7. Batman: Arkham City – Game of the Year Edition (-75%).
  8. Galactic Civilizations III.
  9. Cities: Skylines.
  10. Elite: Dangerous.

Recordad por otro lado que falta muy poco para el lanzamiento del próximo título de Batman (Arkham Knight), y después de éste no se esperan más grandes lanzamientos hasta por lo menos Septiembre. Pero recordad también que falta muy poco para las rebajas de verano de Steam, y ya sabéis que en esa época la lista de los juegos más vendidos se vuelve casi literalmente, loca.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    the elder scrolll online, no es un lanzamiento pero lo ponen en version sin suscripcion uns aludo.