Gigabyte X99 Gaming G1 WIFI, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Placas Base
0

Estamos ante uno de los mejores fabricantes de placas del mundo y probablemente ante la mejor placa Gaming del momento para el chipset X99. Una estética brutal, una calidad de los componentes espectacular y cómo no, el audio como su principal baza. Gigabyte ha hecho un gran esfuerzo por llevarse el cetro en el segmento Gaming del socket LGA 2011-3.

La verdad es que es muy difícil encontrar defectos a esta nueva creación de Gigabyte o muy fácil, según se vea, llevamos tiempo quejándonos de que un fabricante como Gigabyte debería incluir una conexión M.2 a 32 Gb/s. Por lo demás no podemos decir más que estamos ante una placa simplemente espectacular. El diseño, el juego de luces de la propia placa, todo es espectacular. La apuesta clara por el audio con el famoso chip Creative Sound Core3D, la LAN dual en la que destaca el chip Qualcomm Atheros Killer E2201…podríamos seguir desgranando uno por uno el derroche de componentes que Gigabyte ha puesto a nuestro alcance y nos daría para escribir un análisis como el que os ponemos a vuestra disposición.

disipa chipset

Con un sistema de alimentación sólido como una roca las capacidades de OC de esta placa están a la altura de las que los fabricantes hacen especialmente para ello. Merece la pena de verdad que conozcáis más en detalle esta espectacular placa; y si tenéis pensado pasaros a X99 no merece la pena, es obligatorio que leáis el análisis de la

Gigabyte X99 Gaming G1 WIFI

Continúa leyendo