La nueva Anidees AI6 v2 ya está a la venta

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Anidees ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva caja AI6 v2, diseñada para sistemas ATX de gama media-alta. Esta segunda versión de la AI6 conserva el concepto original de su predecesora, pero con nuevas y mejores características, como por ejemplo la ventana lateral, un 94% más grande que en la versión anterior.

Anidees no es un fabricante muy conocido ya que su catálogo no es demasiado extenso, y la única manera de conseguir sus cajas en España es mediante la importación (a través de Amazon o CaseKing, por ejemplo), pero las pocas cajas que tiene destacan por estar consideradas de categoría Premium por su alta calidad de construcción y de materiales. No hay más que ver como ejemplo esta Anidees AI6 v2, que ya a simple vista denota que tiene unos excelentes acabados y calidad de construcción.

El panel I/O en la parte superior de la caja también ha sido modificado, manteniendo los dos USB 2.0 y los dos USB 3.0 junto con los minijacks de audio, pero añadiendo un lector de tarjetas SD y un rehobús integrado para controlar la velocidad de los ventiladores de la caja. El diseño interior también ha sido modificado para dotar a la AI6 v2 de una mayor capacidad para albergar unidades de almacenamiento, siendo ahora capaz de dar cabida a ocho unidades de 3.5/2.5 pulgadas mas una adicional de 2.5 pulgadas.

También se ha mejorado el soporte para refrigeración líquida, ya que mientras que la AI6 original solo podía albergar un radiador de 240 mm, esta nueva versión puede dar cabida hasta a tres radiadores de 240 mm (en la parte superior, frontal y parte inferior del chásis).

A continuación podéis ver sus características técnicas completas.

82a

Continúa leyendo