Streacom lanza su caja de aluminio F12C, para hardware ATX

Escrito por Guillermo de Ángel

Streacom acaba de lanzar su F12C, la primera caja de la marca diseñada para acomodar en su interior todo tipo de hardware formato ATX estándar, pero tratándose de Streacom, el diseño es cualquier cosa excepto estándar.

El exterior, de aspecto ultra minimalista, está hecho de paneles de aluminio extrudido calidad premium de 4mm de grosor, pulidos para crear este aspecto limpio y elegante.

El nuevo diseño no se limita únicamente al exterior, sino que Streacom también ha mejorado el interior con nuevos sistemas de montaje para los discos, dispositivos ópticos y los ventiladores. Se deshacen del sistema tradicional en el que todos los componentes tienen un sitio fijo de forma que ahora se puede configurar de múltiples formas, haciéndola increíblemente personalizable y flexible en su uso.

f12cs-025-315

 

Cuenta con un raíl superior adicional que está diseñado para los ventiladores y los radiadores de refrigeración líquida, lo que combinado con las entradas de aire del panel lateral ofrece un gran potencial de refrigeración.

f12cs-090-000-open

Las rejillas de ventilación han sido elegidas específicamente para filtrar el polvo mientras que se maximiza el flujo de aire y se mantiene la posibilidad de quitarlas individualmente para una mejor limpieza.

La estructura interna abierta y el diseño adaptable de la Streacom F12C permite la instalación de fuentes de alimentación de gran tamaño, tarjetas gráficas de hasta 310mm y ventiladores/radiadores de 140mm + 2x 120mm. Todo ello con unas dimensiones de 420 x 320 x 184mm.

Continúa leyendo