NVIDIA lanza los drivers 352.86 WHQL para The Witcher 3

Escrito por Rodrigo Alonso

Además del primer driver GeForce con firma WHQL para Windows 10 que lanzaron el otro día, NVIDIA ha desplegado ya el nuevo controlador “Game ready” para el recientemente lanzado The Witcher 3: Wild Hunt. Con el número 352.86 WHQL, este nuevo driver ya está disponible tanto desde la web de NVIDIA como a través de GeForce Experience.

Al tratarse de un controlador “Game ready”, únicamente incluye optimizaciones para poder sacarle el máximo partido al nuevo título de The Witcher con gráficas de NVIDIA, además de añadir perfiles SLI para el mismo y los ajustes óptimos en GeForce Experience. Cabe mencionar que como ya sabréis, The Witcher 3: Wild Hunt forma parte de los títulos en los que NVIDIA ha colaborado en su desarrollo (Gameworks), y por ello incorpora ciertas funciones y optimizaciones exclusivas para GPUs de la marca tales efectos PhysX, efectos Turf y HBAO+.

Witcher NVIDIA

Nota del editor: es curioso que a pesar de que se trate de un juego optimizado para NVIDIA, AMD todavía no haya lanzado sus propios drivers para sacarle el máximo partido con sus tarjetas gráficas, tal y como ha hecho con otros títulos como por ejemplo el rencientemente lanzado GTA V para PC. Es de suponer que no tardarán mucho en hacerlo.

Como decíamos antes, ya podéis descargar este controlador GeForce 352.86 WHQL o bien directamente desde GeForce Experience si lo tenéis instalado, o desde la web de controladores de NVIDIA.

Continúa leyendo