Cryorig anuncia dos líneas de accesorios de refrigeración

Escrito por Guillermo de Ángel

Adelantándose al Computex, que tendrá lugar en Taipei en junio, Cryorig va soltando información sobre sus nuevos productos, la línea de accesorios de personalización Customod y una nueva línea de pastas térmicas, Cryopaste. Ambas serán presentadas adecuadamente durante dicha feria tecnológica, que comenzará el día 2.

Cryorig parece estar tomándose en serie el tema de convertirse en una gran marca de productos de refrigeración y personalización de aftermarket con el lanzamiento de esta serie Customod, que se compone de una serie de embellecedores de distintos colores para sus disipadores R1 Universal y R1 Ultimate.

Estos embellecedores para los R1 vendrán inicialmente en seis colores: rojo, azul, verde, naranja y los originales en blanco y negro (cada pack Customod Cover viene con dos de ellas) y serán de la misma calidad que las originales que vienen con los disipadores, con un acabado muy elegante y un tacto casi metálico.

cryorr

La línea Customod no sólo se compondrá de estos covers para los R1, sino que más adelante introducirán nuevos colores, acabados y modelos para otros disipadores.

En cuanto a la otra línea de la que hablábamos al principio, Cryorig presentará tres nuevos productos: CP5, CP7 y CP15, tres pastas térmicas con diferentes características de rendimiento, facilidad de aplicación y densidad de partículas.

unnamed

Como decíamos, todos estos productos serán presentados durante el Computex, por lo que habrá que esperar un par de semanas para conocer más detalles de precio y disponibilidad, pero sí se sabe que se empezarán a vender durante este verano.

Más imágenes en la página web de Cryorig (Customod, Cryopaste).

Continúa leyendo