Tacens lanza su combo ratón + teclado Anima ACP1

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Tacens expande su catálogo de productos de ofimática Anima con el combo teclado + ratón ACP1, un conjunto muy económico de aspecto discreto y diseño funcional cuyo objetivo es ofrecer un funcionamiento preciso y directo.

Son válidos para Window, Mac y Linux y el teclado incorpora teclas extraíbles de perfil bajo, haciéndolo una gran opción para el trabajo, el uso doméstico y el ocio digital. Cuenta con 11 teclas multimedia típicas para realizar acciones comunes y tiene un tamaño de 156mm x 446mm y un peso de 470 g.

ACP1_3B

ACP1_1B

 

En cuanto al ratón, incorpora un sensor que conmuta entre 800 y 1600 DPI y apuesta por componentes y materiales de alta calidad sin olvidarse del diseño y la ergonomía, ya que proporciona un gran agarre gracias a sus laterales de goma. Los botones han sido diseñados para soportar hasta más de 3 millones de clicks.

ACP1_4B

El Anima ACP1 de Tacens se encuentra ya a la venta en tiendas a un precio recomendado de 11,07 euros.

Como siempre, más detalles en la página de la marca, en este caso Tacens, donde se puede encontrar una serie de imágenes tanto del ratón como del teclado. Respecto a las características técnicas concretas, lo más que se puede encontrar es este pdf con escasa información.

Continúa leyendo