Así luce The Witcher 3: Wild Hunt en resolución Ultra HD

El primer vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt funcionando en un PC a resolución Ultra HD ya circula por la red, y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Se trata de una demostración que ojo al dato, no es la versión final con las últimas mejoras gráficas, aunque hay que reconocer que se ve impresionante en resolución Ultra HD (a pesar de que Youtube aplica compresión al vídeo), sobre todo el entorno.

En teoría la versión final de The Witcher 3: Wild Hunt que llegará por fin mañana se verá todavía mejor puesto que incluirá algunas mejoras gráficas, pero aun así podemos ver cómo se ve el entorno en el juego, destacando los efectos del viento en los árboles y la hierba, por ejemplo. Según parece esta demostración gráfica ha sido ejecutada en un equipo con una única NVIDIA GeForce GTX Titan-X, y es capaz de mostrar en torno a 30-32 FPS constantes con el juego en Ultra HD y los ajustes gráficos en modo Ultra.

Podéis juzgarlo por vosotros mismos:

 

Recordad que mañana mismo se pone a disposición de todo el mundo The Witcher 3: Wild Hunt a través de Steam, y se activarán a su vez los códigos que ha ido regalando NVIDIA con sus tarjetas gráficas de la serie GTX 900 en estos días pasados.