Crucial anuncia memorias DDR4 optimizadas para juegos

Escrito por Guillermo de Ángel
Memorias RAM
2

Crucial ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos kits de memoria RAM DDR4, específicamente diseñada para Gamers, overclockers y entusiastas que optimizan el rendimiento de los juegos.

Estos nuevos módulos de memoria de Crucial son los Ballistix Sport LT y Ballistix Tactical, ambos combinando un diseño elegante con la potencia y el rendimiento del nuevo estándar de memoria DDR4, y proporcionando además la fiabilidad que los Gamers necesitan.

Crucial Ballistix Sport LT DDR4

Estos nuevos módulos de memoria han sido concebidos para exprimir al máximo el rendimiento en juegos, y por ello facilitan mayores velocidades de fábrica y un mayor ancho de banda. Ya que pertenecen a la familia Ballistix Sport de Crucial, cuentan con un diseño de disipador de motivos militares.

Los Ballistix Sport LT DDR4 de Crucial son válidos tanto para usuarios que solo quieren una instalación rápida plug & play como para usuarios avanzados que buscan habilitar el perfil XMP 2.0 y obtener el máximo potencial (DDR4-2400 Mhz) de estas memorias.

Crucial Ballistix Tactical DDR4

Por otro lado, Crucial ha diseñado las Ballistix Tactical para llevar el juego al máximo exponente, proporcionando velocidades base DDR4-2666 Mhz y un ancho de banda de hasta 21.3 GB/s. Éstos módulos de memoria RAM incorporan unos disipadores más clásicos, el PCB en color negro y por supuesto también son compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0, certificados para una puesta en marcha sencilla y sin complicaciones.

crucial-ballistix-sport-lt-ddr4-dynamic

Según ha dicho Stephane Rizzetto, gerente de márketing de Crucial “Con estas nuevas memorias Ballistix DDR4, seguimos con nuestro compromiso de proporcionar a gamers, overclockers y entusiastas los mejores productos necesarios para mantener sus sistemas siempre actualizados. Nuestras memorias Ballistix Sport LT y Tactical DDR4 ofrecen la mejor combinación de rendimiento, estilo y fiabilidad que un Gamer puede desear”.

Las nuevas memorias Ballistix Sport LT y Ballistix Tactical DDR4 están disponibles en versiones de 4GB y 8GB, así como kits de hasta 32GB. Todas ellas respaldadas por una garantía limitada de por vida.

ballis

Para más información: uk.crucial.com/ballistix

Continúa leyendo
  • Oskr

    ¿Son Crucial o Corsair? Segundo párrafo “Estos nuevos módulos de memoria de Corsair son los Ballistix Sport LT y Ballistix Tactical”.