Sony crea estudio para el desarrollo de juegos para Morpheus

Sony crea estudio para el desarrollo de juegos para Morpheus

Guillermo de Ángel

Ya hemos hablado un par de veces de Project Morpheus, la apuesta de Sony por el mundo de la realidad virtual. El proyecto sigue adelante y bien vivo, pues Sony parece estar creando un nuevo estudio que se dedicará exclusivamente al desarrollo de juegos para esta plataforma.

Este estudio sería el que se encargaría exclusivamente a desarrollar los primeros títulos que se podrán disfrutar en su plataforma de realidad virtual Morpheus. Este estudio está basado en Inglaterra y lleva por nombre SCE North West Studios, según se puede ver en la siguiente imagen:

fOu65at

Estas ofertas de trabajo han sido descubiertas por un usuario de NeoGAF, y entre ellas se encuentran diseñadores de niveles, animadores de personajes, programadores, diseñadores, etc. Todos los perfiles son similares: buscan gente experimentada que ya haya trabajado en varios proyectos.

Sin duda, dentro de muy poco conoceremos más detalles sobre el estado en el que se encuentra Project Morpheus, pues ya queda nada más que un mes para el E3 de este año, que tendrá lugar en Los Angeles del 16 al 18 de Junio. También es posible que lo veamos durante el Computex, dentro de dos semanas (del 1 al 7 de Junio).

Post en NeoGAF

Ofertas de trabajo