EK WB presenta Annihilator, bloque disipador para líquida

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

EK Water Blocks, el conocido fabricante europeo de accesorios y componentes para refrigeración acaba de introducir su último water block para servidores y estaciones de trabajo que monten un socket Intel LGA 2011(-3) o LGA 115x.

El EK Annihilator es el resultado de años de desarrollo y experiencia en el tema. Estas soluciones para empresas se diseñan y fabrican con ciertos aspectos claves en mente, y en el caso del Annihilator es el rendimiento, la estabilidad y la utilidad.

58a

Con su diseño para 1U, está pensado para servidores y sistemas similares que cuenten con poco espacio para el montaje de disipadores CPU. Además, cuenta con un montaje sencillo y materiales de calidad, como los tubos de 6 / 9mm (ID/OD) y los conectores que sujetan a dichos tubos.

El EK Annihilator hace uso de una estructura de refrigeración basada en micro láminas en su base de cobre por las que pasa el líquido siguiendo un camino determinado que le da mayor superficie de refrigeración.

58b

Se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 54,95 euros y es válido para los sockets que comentábamos al principio:

  • LGA2011v3 Narrow (preconfigurado para ello)
  • LGA2011v3 Standard
  • LGA1150/LGA1155/LGA1156

Más detalles en la página web del fabricante, EK Water Blocks.

Continúa leyendo