SilentiumPC lanza su serie de fuentes Enduro FM1 Gold

Escrito por Guillermo de Ángel

SilentiumPC ha sacado un par de fuentes de alimentación para PCs gaming que se sitúan en la gama media, pertenecientes a la serie Enduro FM1 Gold. Están diseñadas con el objetivo de ser silenciosas y compactas.

Tienen unas dimensionas de 150 mm x 140 mm x 86 mm, con lo que nos deja espacio alrededor para gestionar cables, etc. Está refrigerada por un ventilador de 120 mm, que se mantiene a bajas revoluciones hasta que es necesario.

spc-enduro-fm-body-3

La Enduro FM1 Gold viene en dos modelos, que se diferencian en el vataje. La primera es de 550W y la otra de 650W. Ambas son modulares, y mientras que la de 550W ofrece dos conectores PCIe de 6+2 pines, la de 650W viene con cuatro de ellos.

spc-enduro-fm-body-11

Aparte de esta diferencia, ambos vienen con ocho SATA y cuatro Molex, además de los indispensables. El diseño de la fuente es completamente modular y los cables son planos.

Dan una salida de +12V con eficiencia 80 Plus Gold, PFC activo y protecciones OVP, UVP, OCP, OLP, y SCP. Por ahora no se conoce el precio de estas fuentes pero ambas vienen cubiertas por una garantía de 5 años.

spc-enduro-fm-spec-650

Como siempre, se puede encontrar toda la información disponible en la página web de SilentiumPC.

Continúa leyendo