Corsair, el primero en poner en tiendas kits DDR4 de 128 GB

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Aunque ya varios fabricantes han anunciado sus kits de memoria RAM DDR4 de 128 GB, el primero que lo ha puesto en el mercado ha sido Corsair, y además en dos líneas de producto diferentes, tanto para la serie Corsair Vengeance LPX como para las Dominator Platinum. Estas nuevas capacidades de 128 GB por kit se consiguen mediante la inclusión de módulos de memoria de alta densidad, con 16 GB por módulo en configuraciones de cuádruple canal.

Los kits de 128 GB (8 x 16 GB) DDR4 han sido diseñados especialmente para la última plataforma de Intel y sus placas con chipsets X99, con soporte XMP 2.0 que asegura la mejor compatibilidad, fiabilidad y rendimiento. Los primeros kits están ya disponibles en velocidades de 2.400 y 2.666 Mhz, aunque Corsair ya ha dicho que pronto anunciarán la disponibilidad en velocidades mayores. En cualquier caso, como siempre todos estos kits están respaldados por garantía de por vida del fabricante.

Memorias Dominator Platinum Series 128 GB DDR4

Son los kits de memoria más avanzados de Corsair, con un impactante diseño de aspecto industrial y la mejor elección de componentes para proporcionar la máxima calidad. De hecho Corsair implementa en estos kits de memoria la tecnología patentada de refrigeración DHX, con tubos iluminados intercambiables para poder cambiar el color de la iluminación LED. Todos estos kits se prueban a mano uno a uno antes de salir de las instalaciones de Corsair, por lo que el usuario puede estar seguro de que obtendrá sus memorias en perfectas condiciones de uso.

56b

Memorias Vengeance LPX Series 128 GB DDR4

La memoria Vengeance LPX está diseñada para Overclockers, con unos disipadores de aluminio que mejoran la dispersión del calor generado por los chips de memoria y un PCB de ocho capas que entrega un gran margen de Overclock. Al igual que los anteriores, cada módulo es comprobado a mano por los ingenieros de Corsair para asegurar que le llegan al usuario en perfectas condiciones de funcionamiento.

56c

Precios

En la siguiente tabla podéis ver los precios actuales de estos dos kits de memoria. Ya están disponibles a través de la red mundial de distribuidores de Corsair, y como decíamos antes cuentan con garantía limitada de por vida con el fabricante.

56a

Continúa leyendo