Tesoro da un adelanto de lo que presentará en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El especialista en periféricos de gama alta Tesoro ha querido hacer un adelanto para ir abriendo boca de lo que presentará en el Computex de este año, que como sabéis tendrá lugar en Taipei, Taiwán a primeros del mes que viene. Entre sus presentaciones encontraremos nuevos ratones, auriculares y teclados, con la gran novedad de que mostrarán por fin sus primeras cajas para PC.

Eso sí, tampoco podemos hacernos muchas ilusiones puesto que solo han hecho el adelanto de palabra y de momento no hay imágenes que muestren los nuevos periféricos y, sobre todo, esas nuevas cajas (recordad que ya el año pasado enseñaron cajas pero luego no se llegaron a poner a la venta). En cualquier caso, el fabricante resalta que llevan ya unos cuantos años en los que se han enfocado en teclados mecánicos, y ahora quieren abrir el abanico de posibilidades para poder brindar a los usuarios un catálogo mucho más amplio y que tengan donde elegir.

De esta manera, el fabricante estadounidense ha dicho que presentará cinco nuevos ratones, todos ellos enfocados en juegos FPS, MMO y/o RTS, como siempre con una gran calidad de materiales, ergonomía y fiabilidad. Por otro lado, dos nuevos auriculares se sumarán al catálogo de la marca (de uno de ellos sí que hay imagen), uno estéreo y otro 7.1 virtual, y ambos de bajo peso para que los usuarios se sientan cómodos incluso tras utilizarlos durante largas sesiones de juego.

42a

Por otro lado, Tesoro ha confirmado que debutará por fin en el mercado de cajas para PC con la introducción de momento de un nuevo modelo, aunque también mostrarán un catálogo de cajas orientadas al factor de forma pequeño y cúbico.

Para terminar, el principal enfoque de la compañía que eran los teclados mecánicos también tendrá novedades:

  • Un nuevo teclado de aluminio con iluminación RGB por tecla.
  • Un teclado 80% (105 teclas) de formato slim con un nuevo concepto en mecanismos mecánicos en las teclas.
  • Versiones actualizadas de todo su catálogo de teclados.

42cAdicionalmente, Tesoro anunciará una nueva alianza estratégica y su asociación con nuevos clubes de eSports.

Imágenes vía TechPowerUp.

 

 

Continúa leyendo