Kingston tiene el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mercado

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

HyperX, división de Kingston Technology, ha anunciado la creación del kit de memoria RAM DDR4 de 128 GB más rápido hasta la fecha, funcionando a 3.000 Mhz y con ello superando el anterior récord establecido en 2.800 Mhz por G.Skill.

Este kit consiste en ocho módulos Kingston HyperX Predator de 16 GB cada uno, y lógicamente están preparados para funcionar en placas base que admitan configuraciones quad-channel de memoria DDR4. El fabricante ya ha hecho una demostración de funcionamiento utilizando una placa base MSI X99 MPOWER y un procesador Intel Core i7 5820K.

16a

Al igual que anunción G.Skill en su día, Kingston anuncia ahora la disponibilidad para el usuario de módulos de memoria DDR4 con densidad de 16 GB por módulo, y por supuesto con soporte para Intel XMP 2.0, de manera que los usuarios puedan sacarle el máximo partido a estos kits de memoria con la máxima sencillez y fiabilidad.

Kingston HyperX Predator DDR4

Durante el próximo Computex, HyperX lanzará un sistema de alto rendimiento que contará con estos módulos HyperX Predator de 16 GB cada uno, así como el nuevo SSD HyperX Predator M.2 PCIe, y además de enseñar sus nuevos productos anunciarán precios y disponibilidades, así que por el momento éstos se desconocen.

Continúa leyendo