CoolTek anuncia su nueva caja GT-04 de formato ATX

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El fabricante CoolTek ha anunciado la adición de la nueva caja de formato ATX GT-04, añadiendo con ésta un modelo más espacioso a la familia de cajass orientada a Gamers de la marca. Esta caja ofrece algunas características que la dotan de una gran versatilidad, como el lector de tarjetas integrado, el docking para discos duros de 2.5/3.5 pulgadas o las cajas para discos modulares.

Con la GT-04, CoolTek pretende ofrecer a los usuarios una caja versátil, bonita y espaciosa, capaz de albergar hardware de gama alta sin problemas y a un precio asequible. Por ello, a un precio recomendado de 54.99 euros la GT-04 ofrece características tales como:

  • Compatibilidad con placas base ATX, micro ATX y mini ITX.
  • Soporte para 6 discos duros (3 de 2.5” y 3 de 3.5”).
  • Compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud.
  • Compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura.

El diseño de la GT-04 le proporciona al usuario dos bahías externas de 5.25 pulgadas, así como una adicional de 3.5 pulgadas. A pesar de ser una torre ATX, como véis tiene unas dimensiones generosas (concretamente 520 x 515 x 215 mm) que permiten la instalación de casi cualquier tipo de hardware, aunado a una atractiva estética Gaming con colores negro y naranja y una ventana lateral de plástico acrílico.

Para terminar, CoolTek ha dispuesto un ventilador de 140 mm en el frontal de la caja y uno de 120 mm en la parte trasera, de manera que el usuario no tenga que adquirir ventiladores adicionales para tener el circuito interno de refrigeración de la caja completo. Sin embargo, se pueden instalar dos ventiladores adicionales de 120 ó 140 mm en la parte superior de la caja, con compatibilidad con radiadores de refrigeración líquida de 240 / 280 mm de longitud.

Continúa leyendo