Aerocool introduce su completa caja BattleHawk

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Aerocool Advanced Technologies, uno de los fabricantes de cajas más conocidos, acaba de introducir su caja BattleHawk de diseño agresivo como parte de su serie PGS-V, que se centra en ofrecer una gran relación calidad/precio.

La lista de características premium típicas de cajas más caras incluye cosas como conductos para conducir los cables para una mejor gestión del espacio, filtros de polvo fácilmente desacoplables, ventiladoers preinstalados, ventana lateral y un panel I/O frontal con varios extras.

En cuanto a especificaciones más técnicas, la BattleHawk ofrece espacio para placas ATX, microATX y miniATX, así como para tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud y disipadores CPU de 155 mm (cuenta con una apertura para cambiar la backplate fácilmente).

4

Como decíamos, viene con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno de ellos en el frontal (con iluminación LED) y otro en la parte trasera. De esta forma, el sistema de refrigeración ya es bastante sólido, y siempre se puede ampliar posteriormente con más ventiladores (otro en el frontal y dos en el panel superior).

En cuanto a almacenamiento, ofrece espacio para 3+1 dispositivos de 3.5″ y otro de 2.5 pulgadas en la zona de los discos. Otro de 2.5″ se puede colocar en el reverso de la placa base y cuenta con dos bahías para dispositivos ópticos de 5.25″, que se pueden ocultar detrás de una puerta frontal.

El panel I/O ofrece un puerto USB 3.0 y dos 2.0, salidas/entradas de audio y un controlador de velocidades para cuatro ventiladores, además de lector de tarjetas.

2

El BattleHawk estará disponible en blanco y en negro colores a partir de esta semana a un precio recomendado de 64,90 euros.

Más detalles en la página web (WhiteBlack).

Continúa leyendo